TiempoBus 2.5.2


Esta es una actualización centrada en resolver varios problemas detectados, así como mejorar la estabilidad de varias funciones.

Pero para que no sepa a poco, he añadido dos nuevas funciones. Las notificaciones extendidas de noticias(Android 4.1+) y la nueva vista de horarios.

La nueva vista de horarios, accesible desde la lista de líneas del buscador, permite cargar desde la web de subus.es los horarios de salida desde las cabeceras. Se muestran los distintos horarios disponibles según días de la semana, ida y vuelta, etc.
** Esta nueva función es preliminar, por lo que puede dar algunos problemas. Por ejemplo algunas líneas que no muestran los datos en el formato normal, aun no se visualizan como es debido. Para estos casos he añadido un link a la web para cargarlo directamente en el navegador.
** Únicamente funciona de forma online. En próximas versiones añadiré el mofo offline.

Detalles de la versión:





  • Notificaciones de noticias extendidas (Android 4.1+). Al extender muestra las dos ultimas noticias y el número de nuevas.
  • Nueva vista de horarios de salida desde cabeceras, disponible en el buscador de líneas. (EN PRUEBAS). Es una versión preliminar que se irá mejorando. Algunas líneas no muestran la información correctamente.
  • Mejora en el control de tareas en segundo plano. Para evitar errores al salir de una tarea antes de terminar.
  • Corrección de varios bugs informados. (Error al volver de noticias con los nuevos bloqueos. Error en mapas gps cuando tarda en recibir la posición).
  • Actualización de la base de datos.

  • ACTUALIZACIÓN 6/8/2013:
    • 2.5.2.1 Solución a bug cuando hay problemas de conexión. (informado por usuario)

    Entradas populares de este blog

    Permisos Android TiempoBus

    TiempoBus y Tram 5.3.0

    TiempoBus y Tram 5.2.6 - TiempoBus Widgets 3.7.1