Cambios para adaptarse a nuevos servicios

Esta semana Vectalia he eliminado los antiguos servicios que había estado usando la aplicación, tanto para recuperar los tiempos de paso, como la información de recorridos, mapas, etc. Esto se ha debido a que dichos servicios estaban ya obsoletos.

Desde Vectalia se han puesto en contacto conmigo, para advertime de la situación y que en breve me enviarían la información, para poder conectar la aplicación a los servicios actualmente en uso.

Durante un par de días he conectado a una versión reducida del servicio de tiempos (devolvía un solo tiempo), mientras me enviaban el detalle y podía implementar el cambio.

Desde hoy día 22 ya está conectado el nuevo servicio de tiempos, tras realizar la implementación de las nuevas llamadas y procesado de los datos. Estos tiempos ya llegan a la aplicación sin necesidad de actualizarse.

Queda pendiente la integración con los servicios de recorridos, mapas, etc. Por ahora se puede seguir accediendo a estos datos en la aplicación con el modo offline.

Espero poder implementar esta parte en unos días.

De nuevo gracias al empleado de Vectalia que se está preocupando de conseguir que la aplicación pueda seguir estando disponible.

Continuará...

Comentarios

Entradas populares de este blog

TiempoBus y Tram 3.9.4

TiempoBus y Tram 4.0.2 (Recuperado el servicio de tiempos del bus)

TiempoBus y Tram Nominada en los Premios Web 2016